¿Quiénes somos?

FL Academy es un proyecto educativo pensado para deportistas de alto rendimiento de esta nueva generación.

En nuestro colegio los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar todo su potencial académico y deportivo gracias a que nos enfocamos en conocer sus habilidades, lo que les permitirá un mayor rendimiento adaptado a sus características personales.

Misión

Enfatizar la formación personalizada deportiva y académica ajustandose a la fortalezas, habilidades e intereses de cada estudiante. Con nuestro curriculum bilingüe promovemos la mentalidad internacional, además del fortalecimiento en valores y bienestar integral.

Visión

Ser reconocidos para el 2040 a nivel nacional e internacional como una institución educativa que promueve la formación de deportistas que logran resultados de máxima excelencia en el ambito deportivo y académico con una alta formación en valores que les permita ser multiplicadores en su entorno.

Valores

Respeto por los diferentes procesos de desarrollo.

Importancia del ser humano como individuo.

Coherencia entre la teoría y la práctica.

Honestidad, justicia e integridad.

Creatividad e innovación.

Mentalidad y conciencia internacional.

INSCRÍBETE Y FORMA PARTE DEL PRIMER COLEGIO INTERNACIONAL PARA DEPORTISTAS

Nuestro Equipo

¡Somos un equipo multidisiplinario y creativo!
En FL Academy contamos con un equipo de profesionales en diferentes áreas, que son ejemplo de nuestros valores institucionales y que se caracterizan principalmente por su excelente trabajo en equipo, pasión por la educación integral y la busqueda de nuevos conocimientos.
Combinamos tres frentes:

1. La experiencia en el trabajo con niñas, niños y jóvenes.

2. El conocimiento en metodologías de aprendizaje diferenciado.

3. Busqueda constante de la mejora en los procesos.

Historia

FL Academy nace por nuestra razón de ser, los niños y jóvenes deportistas que buscan materializar su pasión y habilidades en una doble aspiración profesional.

Hace 8 años iniciamos nuestro proyecto pionero FL CLAN, una plataforma de formación para niños y jóvenes futbolistas. En contacto con estos jóvenes nos dimos cuenta que a muchos jugadores se les dificultaba poder balancear el tiempo entre el estudio y su pasión, el deporte. Así, iniciamos en el 2018 la carrera por construir FL Academy, un proyecto educativo pensado en formar a estos futuros deportistas para que emprendan sus metas con excelencia.

En nuesto colegio internacional, los estudiantes además de obtener el título de high school por medio de nuestra Alianza con Calvert Edication, cuentan con grandes aliados especializados en su deporte y una excelente calidad educativa,  donde el bienestar y la formación humana son parte fundamental de esta formación integral.

Seguiremos en el camino contruyendo nuestro sueño, ofrecerles a los deportistas de las nuevas generaciones el tiempo y la mejor formación académica y personal para lograr cumplir sus mayores anhelos y sueños.

Nuestro campus

Close Menu