¡Nuestra historia!
FL ACADEMY Colegio para deportistas

¡Nuestra historia!

FL Academy nace de vivencias personales.

Jugadores FL CLAN

A través de nuestro proyecto pionero FL CLAN, una plataforma de formación para niños y jóvenes futbolistas, nos dimos cuenta que muchos de nuestros jugadores no contaban con el tiempo necesario para estudiar y de manera paralela dedicarse a su mayor pasión.

Como padres de familia entendemos que es muy necesario que nuestros hijos se gradúen de una muy buena academia y obtengan su diploma de bachiller, mientras logran dedicarle tiempo a realizar su plan de vida. Pensamos en un proyecto que no solo les entregara el título, sino también les brindara las herramientas necesarias para dedicarse a su deporte desde cualquier ángulo, sea practicando directamente su pasión o trabajándola desde sus áreas administrativas, etc.

Si finalmente en el camino descubren que su plan de vida se ha transformado, entendemos que puede haber frustración. Nuestra misión es prepararlos para que cualquier cosa que hagan, la hagan con excelencia. FL Academy es un proyecto donde los estudiantes además de obtener el título de high school de una reconocida academia de los Estados Unidos, cuentan con grandes aliados especializados en su deporte, una excelente calidad educativa y donde el bienestar y la formación humana son el centro de todo nuestro modelo.

Surgimos de la necesidad de ofrecerles a los deportistas, el tiempo y la mejor formación académica y personal para lograr cumplir sus mayores pasiones y sueños.

Deja un comentario