FL Academy

+57 320 342 3342

+57 320 342 3342

Modelo Pedagógico

Nuestro modelo pedagógico se cimienta principalmente en la formación en valores, derechos y deberes fundamentales de cada ser humano.

A partir de esto, FL Academy les brinda las herramientas necesarias para que aprendan a pensar por sí mismos, desarrollen las competencias que requieren para el mundo globalizado y sus exigencias.

Formamos a niñas, niños y jóvenes con excelencia y buscamos su competitividad. En nuestra institución respetamos y entendemos que cada niña, niño o joven tiene un ritmo y una forma de aprender que lo diferencia de los demás.

Practica FL

¿Qué hacemos?

El proyecto se caracteriza principalmente por el diseño de una metodología personalizada, que cuenta con un plan de estudios para cada alumno, basado en sus talentos y horarios. Esto da como resultado, un plan académico único para cada estudiante que acompañará su proyecto de vida por fuera de la entidad educativa.

Nuestro objetivo es complementar el desarrollo humano y educativo de cada niño, entendiendo que cuando hayan descubierto sus sueños y habilidades, deberán pasar la mayor cantidad de tiempo en perfeccionar áreas específicas para lograr ser más competitivos.

Por este motivo, gran parte de nuestro proyecto educativo se lleva a cabo de manera virtual en una plataforma robusta, donde todos los estudiantes pueden avanzar en sus estudios a cualquier hora y en cualquier parte del mundo. Nuestra metodología les permite a los padres de familia acompañar a sus hijos en todo el proceso de aprendizaje.

Close Menu